- El webmaster inserta el código javascript de AdSense en una página web.
- Cada vez que se visita esta página, el código JavaScript utiliza entre líneas JSON para mostrar el contenido a buscar a los servidores de Google.
- Para anuncios contextuales, los servidores de Google usan una cache que determina un conjunto de palabras clave de gran valor. Si las palabras clave se han almacenado ya, los anuncios se sirven de las palabras clave basadas en el sistema de subasta de AdWords. (más detalles en AdSense patent.)
- Para anuncios orientados por sitio web, el anunciante elige la página (s) en la que mostrar anuncios, los que pagan sobre la base de coste por mil impresiones (CPM), o los precios establecidos por los Anunciantes por click (PPC).
- Para Referencias, Google paga a los anunciantes cuando hacen click o una acción subyacente sobre las referencias.
- Los anuncios de #AdSense para Búsqueda se añaden a la lista de resultados después de que el visitante realiza una búsqueda.
- Debido a que el JavaScript se envía al navegador web cuando se solicita la página, es posible que otros dueños de sitio web para copiar el código JavaScript en sus propias páginas web. Para protegerse contra este tipo de fraude, los editores de AdSense pueden especificar las páginas en el que los anuncios se deben mostrar (característica llamada Sitios permitidos). AdSense hace caso omiso de los clics de las páginas que no sean los especificados, los que no percibirán ingresos y la cuenta de anunciante no se verá afectada.
domingo, 1 de abril de 2012
Como funciona AdSense
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario